Nuestros proyectos

Proyecto #Hemiruta

HemiRuta es un proyecto que nace de personas allegadas a un niño diagnosticado de HEMIPARESIA y surge por la necesidad de dar a conocer esta condición neurológica. A este grupo de personas les gusta la naturaleza y emprenden un viaje hacia la confección de una ruta en Álora (Málaga) apta para personas con esta condición.

Después de varios meses buscando la forma de hacerla deciden coger un sendero local y adaptarlo hasta llegar a un mirador natural situado en el monte Hacho a unos 4km del punto de partida. Una vez realizada la ruta en dicho mirador habrá situado un asiento de grandes dimensiones con forma de manopla (símbolo de la Hemiparesia).

Hemiparesia y el medio natural

Llevar una vida activa es muy importante para cualquiera, también para las personas con una discapacidad. Las actividades en la naturaleza para discapacitados físicos o intelectuales son fundamentales para promover la integración y pueden influir positivamente en tu estado de ánimo, son generadoras de salud y te permitirán adquirir y llevar unos hábitos de vida saludables.

A Title to Turn the Visitor Into a Lead

This is your chance to emphasize why the visitor should contact you right now.

MIS METAS POR TI

Proyecto #Paratodos