Nuestros proyectos

#Pontelamanopla

#PonteLaManopla es nuestro proyecto de visibilización en redes sociales siendo el hastag principal de todas nuestras publicaciones para intentar concienciar a la sociedad de la importancia de dar visibilidad a la HEMIPARESIA INFANTIL.

El mensaje que lleva este hastag es el de reivindicar inclusión, tolerancia, respeto a la diversidad y más y mejores ayudas médicas para todos los niños y niñas con HEMIPARESIA INFANTIL y otros tipos de diversidades funcionales.

Por ley, la atención temprana atiende al desarrollo de la población infantil de 0 a 6 años, su familia y su entorno. El objetivo es prevenir trastornos de desarrollo.

¿Y porqué sólo hasta los 6 años? ¿las lesiones cerebrales de los niños desaparecen por arte de magia a partir de esa edad? NO.

A partir de los 6 años a éstos niños y niñas, y a sus familias, se les presenta ante ellos un «desierto» y deben seguir sus «carreras de fondo» sin ayudas, y hasta que esa situación cambie en este país nosotros queremos ser un pequeño oasis en sus desiertos, ofreciéndoles información y apoyo.

MIS METAS POR TI

Proyecto #Paratodos