¿Quiénes somos?

Somos Naiara, Bárbara y David, una de cada mil familias que conviven con la hemiparesia infantil en el mundo, muchas de ellas quizás sin saberlo aún o sin saber cómo afrontarlo por falta de información y/o recursos.

Hemos creado éste humilde blog con la intención de difundir información sobre la hemiparesia infantil desde nuestra experiencia personal y así dar visibilidad a todos los niños que la tienen, con la intención y la esperanza de ayudarles a tener un futuro mejor. También intentaremos recaudar fondos para las terapias prolongadas que consideramos necesita Naiara para sacarle el máximo potencial a su lado hemi y que a día de hoy no cubre la sanidad pública, así cómo apoyar y/o colaborar con otras plataformas, asociaciones y/o familias en la medida de lo posible.

Queremos servir de ayuda a todas esas familias que, como nosotros, se puedan sentir perdidas en sus primeros momentos con la hemiparesia, contando todo lo que vamos aprendiendo en nuestro día a día con las terapias que va siguiendo nuestra #HemiCampeona.

¿Nos acompañas en ésta carrera?

 

 

¡Seguimos non-stop!

cropped-picsart_03-16-12-25-49.png

Ayúdanos a mejorar dejando tu comentario.

Además si no quieres perderte nada de nuestras publicaciones sobre hemiparesia y HemiRetos, suscribete al BlogFacebook y Twitter .

Compártelo si te ha gustado.