¿Quiénes somos?

Asociacíon Mis Metas por Tí surge en 2017 por la necesidad de unos padres de dar visibilidad a un tipo de lesión cerebral diagnosticada a su hija; HEMIPARESIA INFANTIL.

2mismetas-01

La asociación se crea con la intención de difundir información sobre la HEMIPARESIA INFANTIL desde experiencias personales de niños y familias que conviven con ella, con la intención de hacerles visibles y ayudarles a tener un futuro mejor.

Lo hacemos mediante el deporte, participando en pruebas deportivas (especialmente running y trailrunning), y animando a la gente que lo haga con una manopla de cocina, que simboliza la falta de fuerza y motricidad de los niños que tienen ésta lesión cerebral, la más común de todas pero la menos conocida por ser la más leve.

Queremos servir de ayuda a todas esas familias que se puedan sentir perdidas en sus primeros momentos de ésta carrera de fondo, la HEMIPARESIA INFANTIL.

¿Nos acompañas en ésta carrera?

¡Seguimos non-stop!

cropped-picsart_03-16-12-25-49.png

Ayúdanos a mejorar dejando tu comentario.

Además si no quieres perderte nada de nuestras publicaciones sobre hemiparesia y HemiRetos, suscribete al BlogFacebook y Twitter .

Compártelo si te ha gustado.