¿Quiénes somos?

20180421_175643Somos Naiara, Bárbara y David, y participamos junto a otras 7000 familias (aprox.) en España, en una interminable carrera de fondo llamada HEMIPARESIA INFANTIL, modalidad por equipos, por supuesto.

En Febrero de 2015 nuestra idílica vida familiar da un giro inesperado; a nuestra única hija le detectan con 26 meses de vida HEMIPARESIA INFANTIL, “¿hemi qué?”, nos preguntamos mirándonos extrañados en la consulta del traumatólogo infantil a la que habíamos acudido por un supuesto problema de acortamiento del tendón de Aquiles. “Es una pequeña lesión cerebral” dijo el doctor, y a partir de ese momento en que escuchamos esas dos palabras, lesión cerebral, nuestro mundo se paró en seco por unos instantes, y mientras Naiara jugueteaba de un lado a otro de la consulta, nuestros ojos se iban inundando de lágrimas. El doctor seguía hablando explicándonos no sabemos qué porque la verdad éramos incapaces de escucharlo, quizás deseando despertar de un mal sueño.

Hemos creado ésta asociación con la intención de difundir información sobre la HEMIPARESIA INFANTIL desde nuestra experiencia personal y así dar visibilidad a todos los niños que la tienen, con la intención y la esperanza de ayudarles, a ellos y sus familias, a tener un futuro mejor. También intentaremos recaudar fondos para proyectos solidarios así cómo apoyar y/o colaborar con otras plataformas, asociaciones y/o familias en la medida de lo posible.

Queremos servir de ayuda a todas esas familias que, como nosotros, se puedan sentir perdidas en sus primeros momentos de ésta carrera de fondo, la hemiparesia infantil, contando todo lo que vamos aprendiendo en nuestro día a día con las terapias que va siguiendo nuestra #HemiCampeona.

¿Nos acompañas en ésta carrera?

¡Seguimos non-stop!

cropped-picsart_03-16-12-25-49.png

Ayúdanos a mejorar dejando tu comentario.

Además si no quieres perderte nada de nuestras publicaciones sobre hemiparesia y HemiRetos, suscribete al BlogFacebook y Twitter .

Compártelo si te ha gustado.