HemiCampeones, historias reales

A raíz de haber conocido cuatro historias reales de cuatro personas con algo en común, hemiparesia y superación deportiva, se nos ocurre crear ésta sección en la que ir dando a conocer éste tipo de historias, y las que vayamos conociendo en un futuro, porque estamos seguros que ni son ni serán las primeras ni la últimas.

Estas historias nos aportan, sobre todo a los que llevamos poco tiempo conviviendo con la hemiparesia infantil, luz, motivación y fuerza para seguir adelante en la lucha diaria de intentar que nuestros hijos desarrollen su máximo potencial a base de terapias y deporte. De ésta forma también queremos hacer ver a las familias que puedan haber entrado en contacto con la hemiparesia infantil recientemente que con esfuerzo las metas que nos podamos proponer en ésta larga carrera de fondo pueden lograrse.

fb_img_1513351083165-272182502.jpg

Deportes que en muchos casos y sobre todo en edad adulta pueden llegar a ser tan importantes cómo las propias terapias y por eso no podemos olvidarnos hoy día en incentivar a nuestros pequeños HemiCampeones la práctica de alguno de ellos para que el día de mañana el deporte forme parte de sus vidas, es muy importante, siempre y cuando ellos se diviertan con su práctica y nunca por obligación para poder mantener la motivación, por lo que deberemos probar varios de los aconsejados por los especialistas que traten a cada niño, ya hemos dicho muchas veces que cada hemiparesia es distinta.

Esperamos que éstas historias reales os ayuden a superar

todas las metas que os propongáis

¡Seguimos non-stop!

cropped-picsart_03-16-12-25-49.png

Ayúdanos a mejorar dejando tu comentario.

Además si no quieres perderte nada de nuestras publicaciones sobre hemiparesia y HemiRetos, suscribete al BlogFacebook y Twitter .

Compártelo si te ha gustado.