Camiseta de ISCO por Naiara

PROYECTO FINALIZADO.

Gracias a todos los que habéis participado en él.

OBJETIVO CUMPLIDO

El jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, nos ha hecho entrega de una de sus camisetas firmada por toda la plantilla, y con ella poder ayudar a Naiara, nuestra #HemiCampeona de 3 añitos que tiene Hemiparesia Infantil y necesita tratamiento prolongado durante todo su crecimiento para adquirir el máximo potencial posible de su lado hemi, el derecho.

La rifa se realizará con el sorteo de “El sueldazo de la ONCE” del 14 de Mayo de 2017. La camiseta será entregada al poseedor de la papeleta que coincida con las cuatro últimas cifras del primer premio de dicho sorteo.

Cada papeleta lleva un donativo de 1€ y toda la recaudación irá destinada íntegramente a los tratamientos y terapias de Naiara ya que con esa finalidad se nos ha entregado dicha camiseta real y como nos lo han hecho saber el entorno del jugador.

Por tanto nuestro primer proyecto como asociación va destinado, como no podía ser de otra forma, a mejorar la calidad de vida de la persona que nos da fuerza cada día para seguir adelante con nuestra lucha de dar visibilidad a la hemiparesia infantil.

Si quieres colaborar en adquirir alguna papeleta o ayudarnos a distribuirlas en tu establecimiento, clínica, asociación, peña, club, etc… o entre tus conocidos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías de contacto que te ofrecemos en éste enlace.

¡Seguimos non-stop!

wp-1488929629584.png

Ayudamos a mejorar dejando tú comentario.

Además si no quieres perderte nada de nuestras publicaciones sobre hemiparesia y HemiRetos, suscribete al BlogFacebook y Twitter .