La manopla sobre patines

Éste año la manopla “va sobre ruedas”, y no sólo nos referimos a que marcha bien (que también), si no a que la patinadora jienense Sheila Ibáñez, del club XauenPatina, ha decidido ponerse la manopla en su camiseta de competición para dar visibilidad a la HEMIPARESIA INFANTIL en todas las pruebas en las que participará ésta temporada.


Cuando nació éste proyecto, Asociación Mis Metas Por Ti, teníamos claro que nuestro principal objetivo sería dar visibilidad a la HEMIPARESIA INFANTIL a través del deporte, y hasta ahora todo, o casi todo,se había centrado en el running y trailrunning.

Pues bien, ésta iniciativa de Sheila de extender el mensaje más allá del running y trailrunning que nos hace una tremenda ilusión, es el ejemplo de que la manopla puede estar en cualquier parte y que cualquier deporte es una gran oportunidad para poner vuestro granito de arena, con un pequeño gesto que será de gran ayuda para seguir dando difusión a ésta lesión cerebral que afecta aproximadamente a 1 de cada 1000 nacidos, y que a pesar de ser la lesión cerebral más común es la menos conocida por ser la más leve. Hay mucho que mejorar en ésta carrera de fondo llamada HEMIPARESIA INFANTIL, y sólo haciéndola más visible podremos conseguir más y mejores avances y mejoras para todos los HemiCampeones.


Sheila Ibáñez ya ha puesto la manopla a patinar y con ella en su camiseta a disputado la primera etapa del Circuito Andaluz de patinaje Freestyle, con grandes resultados para ella:

  • Primera clasificada en modalidad Speed
  • Tercera clasificada modalidad Salto.
  • Cuarta clasificada en modalidad Derrapes (senior)

De parte de miles de familias; Gracias Sheila por tu gesto, por ayudarnos a transmitir el mensaje en el que reivindicamos tolerancia, inclusión, respeto a la diversidad y más y mejores ayudas médicas. Estaremos muy atentos de tus éxitos sobre ruedas.

Ya eres una auténtica #HemiFighters, ¡mucha suerte!


por David Martínez.

Seguimos corriendo por la HEMIPARESIA INFANTIL… ¡Seguimos non-stop!

cropped-picsart_03-16-12-25-49.png

Ayúdanos a mejorar dejando tu comentario.

Además si no quieres perderte nada de nuestras publicaciones sobre hemiparesia y HemiRetos, suscríbete al Blog, Facebook y Twitter .

Compártelo si te ha gustado

1 comentario en “La manopla sobre patines”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s