Éste año la manopla “va sobre ruedas”, y no sólo nos referimos a que marcha bien (que también), si no a que la patinadora jienense Sheila Ibáñez, del club XauenPatina, ha decidido ponerse la manopla en su camiseta de competición para dar visibilidad a la HEMIPARESIA INFANTIL en todas las pruebas en las que participará ésta temporada.
Cuando nació éste proyecto, Asociación Mis Metas Por Ti, teníamos claro que nuestro principal objetivo sería dar visibilidad a la HEMIPARESIA INFANTIL a través del deporte, y hasta ahora todo, o casi todo,se había centrado en el running y trailrunning.
Pues bien, ésta iniciativa de Sheila de extender el mensaje más allá del running y trailrunning que nos hace una tremenda ilusión, es el ejemplo de que la manopla puede estar en cualquier parte y que cualquier deporte es una gran oportunidad para poner vuestro granito de arena, con un pequeño gesto que será de gran ayuda para seguir dando difusión a ésta lesión cerebral que afecta aproximadamente a 1 de cada 1000 nacidos, y que a pesar de ser la lesión cerebral más común es la menos conocida por ser la más leve. Hay mucho que mejorar en ésta carrera de fondo llamada HEMIPARESIA INFANTIL, y sólo haciéndola más visible podremos conseguir más y mejores avances y mejoras para todos los HemiCampeones.
Sheila Ibáñez ya ha puesto la manopla a patinar y con ella en su camiseta a disputado la primera etapa del Circuito Andaluz de patinaje Freestyle, con grandes resultados para ella:
- Primera clasificada en modalidad Speed
- Tercera clasificada modalidad Salto.
- Cuarta clasificada en modalidad Derrapes (senior)
De parte de miles de familias; Gracias Sheila por tu gesto, por ayudarnos a transmitir el mensaje en el que reivindicamos tolerancia, inclusión, respeto a la diversidad y más y mejores ayudas médicas. Estaremos muy atentos de tus éxitos sobre ruedas.
Ya eres una auténtica #HemiFighters, ¡mucha suerte!
1 comentario en “La manopla sobre patines”