UN ENTRENAMIENTO POR LA DIVERSIDAD

Ayer, en el campo de fútbol “el tomillar” (Arroyo de la Miel), vivimos una gran experiencia ya que los niños de 14 y 15 años del Cadete B Atlético Benamiel FC pudieron ver con sus propios ojos cómo es el fútbol adaptado y aprender de los consejos de los integrantes del equipo malagueño de fútbol con parálisis cerebral AMDDA, que cuenta entre sus componentes con varios internacionales de la selección española con parálisis cerebral.

Uno de ellos, David Jiménez, nos mostró su medalla de bronce conseguida en los Juegos Paralimpicos de Atlanta 96 y todos contaron lo que les aporta el deporte, cómo llegaron a formar el equipo y cómo trabajan día a día para superarse, dentro y fuera del terreno de juego.

Para finalizar, ambos equipos jugaron un partidillo, en presencia de muchos de los padres de los niños, en el que pudimos disfrutar de goles en ambas porterías y los aplausos de la grada. Pero los goles era lo de menos…

Agradecer al Cadete B Atlético Benamiel CF, en especial a su entrenador Diego Quiros, y a la Asociación Malagueña por la diversidad y deporte adaptado AMDDA, el haber hecho posible el entrenamiento de ayer, un entrenamiento por la inclusión.

¡Seguimos non-stop!

cropped-picsart_03-16-12-25-49.png

Ayúdanos a mejorar dejando tu comentario.

Además si no quieres perderte nada de nuestras publicaciones sobre hemiparesia y HemiRetos, suscríbete al Blog, Facebook y Twitter .

Compártelo si te ha gustado

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s