Zurich Maratón Málaga (feria del corredor)

En Diciembre de 2016, a causa de las inundaciones en Málaga no pudimos levantar la manopla y fue en Sevilla, a principios de éste año, en la Zurich Maratón de Sevilla cuando completamos los 42.195m. de nuestra primera maratón por la hemiparesia infantil, por todos los niños que la tienen y por todas las familias que con ella conviven a diario. Puedes leer la crónica de aquella maratón pinchando éste enlace: Zurich Maratón de Sevilla.

La espinita de Málaga seguía clavada y con entrenamiento, esfuerzo  y sacrificio (cómo en la  hemiparesia) nos plantaremos en la línea de salida el 10/12/2017 manopla en mano para completar la prueba.

Pero no acaba aquí la cosa, porque ésta vez daremos un paso mas allá y con el permiso y colaboración de la organización y director de carrera, a los que tenemos mucho que agradecer, “nos colaremos” en la feria del corredor para informaros de todo lo que rodea a la hemiparesia infantil. Es nuestro segundo proyecto cómo asociación y os aseguramos que estamos preparando todo con mucho cariño e ilusión. Queremos que sea un fin de semana muy especial y nos gustaría que todos vosotros lo hicierais más especial aún con vuestra participación y colaboración.

19429929_1430022157092247_2351339856060098872_n

#PonteLaManopla y corre por la HEMIPARESIA INFANTIL

Si quieres ayudarnos a dar visibilidad a la hemiparesia infantil no dudes en visitar nuestro stand dónde encontrarás varias maneras de hacerlo, 1 de cada mil niños (y familias) te lo agradecerán.

¡Seguimos non-stop!

cropped-picsart_03-16-12-25-49.png

Ayúdanos a mejorar dejando tu comentario.

Además si no quieres perderte nada de nuestras publicaciones sobre hemiparesia y HemiRetos, suscribete al BlogFacebook y Twitter .

Compártelo si te ha gustado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s