Sprinter nos vuelve a equipar.

De nuevo tenemos que dar las gracias a Sprinter tiendas de deporte, que vuelve a colaborar con nosotros equipandonos con sus magníficas prendas técnicas de la marca IPSO, y así facilitarnos la consecución de todos los #HemiRetos que tenemos por delante en ésta nueva temporada de carreras, que ya ha comenzado, y con las que queremos seguir dando visibilidad a la hemiparesia infantil.

En ésta ocasión se trata de dos equipaciones, los modelos EXPERIENCE y REFLECTIVE, que nos ofrecen todo lo necesario para la práctica del running y el retrorunning. Os las presentamos:

  • IPSO EXPERIENCE

La camiseta de running para hombre Ipso se ajusta perfectamente al cuerpo para un entrenamiento y/o carrera más eficiente. Diseño en color turquesa con detalles en negro en los costados y estampados en los hombros. Incorpora la tecnología Dry-Tec para una mejor transpiración durante la práctica deportiva. Además tiene elementos reflectantes para ser visto en condiciones de poca luz.

 

El pantalón corto de running para hombre de la marca Ipso tiene un corte holgado que ofrece una gran comodidad durante la marcha. Detalles en turquesa en el lateral y tecnología Dry-Tec. También con ligeros elementos reflectantes.


  • IPSO REFLECTIVE

Camiseta ligera con inserciones color naranja en los laterales. Además, cuenta con diferentes elementos reflectantes tanto en la parte delantera como trasera, ideal para salidas nocturnas.

 

El pantalón es holgado pero incorpora una malla interior color naranja. Asegura buena sujeción y además es una prenda muy cómoda. Al igual que la camiseta posee varios elementos reflectantes tanto delante como detrás. Bolsillo interno con cremallera para guardar objetos personales.

 

En ambos modelos Sprinter ha tenido el detalle de incluir nuestro logotipo en el pecho. GRACIAS.

Ahora ya sólo queda ponernos la manopla… y a correr.

¡Seguimos non-stop!

cropped-picsart_03-16-12-25-49.png

Ayúdanos a mejorar dejando tu comentario.

Además si no quieres perderte nada de nuestras publicaciones sobre hemiparesia y HemiRetos, suscribete al BlogFacebook y Twitter .

Compártelo si te ha gustado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s