Los niños del Hospital Materno Infantil de Málaga seguirán con la Terapia Ocupacional en verano.

Hoy tenemos otra gran noticia, y es que rectificar es de sabios: el Hospital Materno Infantil de Málaga da marcha atrás en su primera decisión, cosa que agradecemos enormemente, y pondrá sustituto durante el mes de Agosto en el área de Terapia Ocupacional según nos han confirmado.

img_20161214_093322-copia-e1499428302121.jpgDe ésta manera los niños que iban a ser atendidos en Julio y los que a priori no iban a ser atendidos en todo el verano se repartirán para cubrir la agenda de Julio y Agosto. De ésta manera podrán seguir con las sesiones semanales de TO durante ambos meses. Nos alegramos de que se haya actuado con sensatez, por nuestros hijos y aliviar así la preocupación que teníamos muchos padres de cara al verano con éste tema.

Queremos agradecer el interés mostrado y las gestiones realizadas por la Plataforma de Atención Temprana de Andalucíadespués de exponerles el caso, para resolver éste tema con rapidez y que nuestros hijos no pierdan ni un minuto de sus terapias.

También desde aquí dar las gracias a tod@s l@a madres y padres que, cómo nosotros, han reclamado oficialmente al hospital éste servicio para los próximos meses, haciéndoles ver así a las personas responsables que era un error lo que se proponía en un primer momento. Servicio que nuestros hijos tienen derecho a tener gratuito, de calidad y sin interrupciones.

Y por último agradecer una vez más a las personas responsables de rectificar y tomar la decisión final, la cuál consideramos que es la más acertada, y así entre todos apartar ésta gran piedra del camino de la recuperación de todos los niños.

¡A TODOS, GRACIAS!

¡Seguimos non-stop!

cropped-picsart_03-16-12-25-49.png

Ayudamos a mejorar dejando tú comentario.

Además si no quieres perderte nada de nuestras publicaciones sobre hemiparesia y HemiRetos, suscribete al BlogFacebook y Twitter .

Compártelo si te ha gustado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s