Ganador camiseta de Isco por Naiara

El pasado 14 de Mayo se celebró el sorteo del Sueldazo de la ONCE con el que sorteamos la camiseta de Isco firmada por toda la plantilla, el número del sorteo fue el 21847 por lo que la papeleta ganadora ha sido la correspondiente al número 1847.

screenshot_20170514-214853.png

El ganador de la camiseta ha sido la Peña Madridista de Miguelturra

Y después de una semana ya tenemos las fotos de la camiseta en posesión del ganador, camiseta que viajó hasta Miguelturra ya que la papeleta ganadora pertenecía a la Peña Madridista de Miguelturra por lo que hicimos entrega de ella a su presidente Marcial González. La entrega de la camiseta se realizó en las dependencias de la Peña Madridista de Miguelturra durante ésta semana, dónde su presidente nos comentaba que estaban “encantados de colaborar”.

Encantados de colaborar. (Marcial González, presidente de la Peña Madridista de Miguelturra)

Todo lo recaudado irá destinado íntegramente a las terapias y tratamientos necesarios para Naiara, por lo que con éste sorteo cerramos un ciclo de ayudas directas a nuestra #HemiCampeona, ayudas que han hecho que podamos asegurar económicamente durante un tiempo que a Naiara no le falte nada de lo que necesita para sacar su máximo potencial a su lado hemi. Un ciclo que comenzó con varios eventos organizados desinteresadamente por personas de nuestro entorno, y que culminamos con el sorteo de ésta camiseta que Isco Alarcón nos hizo llegar y que ha sido nuestro primer proyecto cómo Asociación Mís Metas Por Ti. Primero pero no último, porque ya estamos trabajando en organizar algunos eventos con los que poder dar visibilidad a la hemiparesia infantil.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,…

¡Seguimos non-stop!

cropped-picsart_03-16-12-25-49.pngAyudamos a mejorar dejando tú comentario.

Además si no quieres perderte nada de nuestras publicaciones sobre hemiparesia y HemiRetos, suscribete al BlogFacebook y Twitter .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s