Hoy, La Noche en Blanco de Málaga, planazo a 0€

Hoy hablamos de diversión, porque no todo van a ser terapias y médicos 😉, y si eres de los que busca planes diferentes, divertidos, económicos, sólo o en familia ésto te interesa.

Fin de semana con planazo especial en Málaga, llega la X edición de La Noche en Blanco, dónde pequeños y mayores pueden disfrutar de 19:00h. a 02:00h. de un sin fin de actividades culturales cómo exposiciones, museos, teatros, cuentacuentos, música,… Más de 200 propuestas culturales ¡y todo ello gratis!

La Noche en Blanco es una iniciativa cultural creada en París en 2002 y cuyo gran éxito se ha extendido a otras ciudades europeas inspirándose en el modelo original. En 2005 llegó a la ciudad de Sao Paulo (Brasil), en 2007 a las ciudades europeas de Bruselas, Madrid, París, Riga y Roma, en 2008 Lima (Perú), en 2009 La Paz (Bolivia), 2013 Bogotá (Colombia).

La Noche en Blanco​ llegó a Málaga en 2008

Las primeras ciudades españolas en organizar La Noche en Blanco fueron Madrid en 2006 y Burgos, Málaga, Albacete y Barcelona en 2008. Desde 2011 numerosos municipios de la península ibérica se han ido sumando a ésta iniciativa cultural.

Además hoy en Málaga contamos con La Nochecita en Blanco, una gran variedad de actividades para los más pequeños de la casa dónde hoy, a buen seguro, soñarán despiertos.

Aquí os dejamos el enlace para descargar la programación, tanto para mayores cómo para pequeños, de ésta noche tan especial dónde “…de tanto soñar te olvidarás de dormir.”

http://ievenn.com/me/5727/

También existe la APP Personal Dreamer que ya os podéis descargar. Es una herramienta que hará de guía virtual dónde dispondreis de geolocalizacion de los eventos,  listado de eventos ordenados por proximidad, cálculo de la ruta entre evento y evento, información al detalle de cada evento, activación de alarmas con el comienzo de casa evento, recepción de notificaciones emitidas por LNEB2017,…

Por último informaros de que el punto de información se encuentra ubicado en la famosa calle Larios y allí podréis activar unas pulseras para evitar pérdidas de los pequeños soñadores.

Todo listo y preparado para que acudamos ésta noche a soñar despiertos con nuestra #HemiCampeona, un gran plan para disfrutar y desconectar de la rutina después de una semana cargada de fisios y terapias ¿y tú, vienes? ¿nos acompañáis?

#NocheenblancoMLG

¡Seguimos non-stop!

cropped-picsart_03-16-12-25-49.png

Ayudamos a mejorar dejando tú comentario.

Además si no quieres perderte nada de nuestras publicaciones sobre hemiparesia y HemiRetos, suscribete al BlogFacebook y Twitter .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s