Manoplas en los 101km de Ronda

 

Éste fin de semana se ha celebrado la XX edición de los 101 kilómetros en 24 horas de La Legión, Ronda, una de las más populares pruebas de ultrafondo de nuestro país, pero seguramente haya sido la primera edición en la que se vieron manoplas en meta para dar visibilidad a la hemiparesia infantil.

Nos consta que han sido varios los participantes tanto en la modalidad de bici cómo a pie que han dejado ver sus manoplas a su llegada a meta. Manoplas de diferentes tipos, colores o asociaciones, pero todas con un mismo fin; dar visibilidad a todos los niños que tienen hemiparesia infantil y a esas familias que conviven con ella.

Jacinto en la meta, levantando su manopla por la hemiparesia infantil.

 

Entre todas esas personas se encontraba nuestro ya conocido corredor de trails Jacinto Picardo, que una vez más nos hace llegar una foto con su manopla en alto tras haber completado los 101 kilómetros en 12 horas.

¡Gracias a Jacinto y a todos los que os habéis acordado de levantar vuestra manopla tras tantas horas de esfuerzo!

Cada fin de semana muchas personas levantan la manopla por la hemiparesia infantil a través del deporte y es un gesto que nos alegra enormemente porque cada vez somos más.  Ya sabéis que si queréis ayudar a dar visibilidad a la hemiparesia infantil a través de las carreras es tan fácil como cruzar la meta con la manopla en alto y mover esas fotos por las redes sociales.

¡Seguimos non-stop!

cropped-picsart_03-16-12-25-49.png

Ayudamos a mejorar dejando tú comentario.

Además si no quieres perderte nada de nuestras publicaciones sobre hemiparesia y HemiRetos, suscribete al BlogFacebook y Twitter .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s